DESINFECCIONES CERTIFICADAS
Empresa Autorizada: ROESBA 0013-AND-450
Productos Inscritos en Mº Sanidad
Presupuestos Gratis
🕻 651-912-735

CONTROL DE PLAGAS PARA PARTICULARES

Servicios de control de plagas para viviendas particulares
Está más que claro, que nuestra casa o apartamento, no está exenta de verse contaminada por invasiones de insectos o la aparición de roedores.

En este sentido, podemos tener invitados no deseados como ratas, carcoma, cucarachas, abejas, hormigas, aves y más.

Cualquiera de estas situaciones supone un mal momento, puesto que son insectos desagradables. Además, en el caso de roedores, palomas y cucarachas, podemos tener problemas de salud, debido a que son portadores de diversas enfermedades y bacterias.

A su vez, tener plagas de este tipo, es también causal de deterioro de nuestra vivienda, ya que la gran mayoría ataca muebles, paredes y todo lo que sea esencialmente de madera.

En conclusión, es preciso contar con una empresa especializada en la eliminación de estas invasiones de insectos, como la nuestra.

En Granada, somos la mejor opción, ya que contamos con profesionales destacados, que aplican métodos sumamente efectivos, para hacerle frente a cualquier tipo de plaga.


Metodología de trabajo

En nuestra compañía sabemos la gran importancia que tiene para un hogar y sus pobladores, estar libre de invasiones de insectos y roedores.

Por esta razón, ponemos a tu disposición, a técnicos especializados en el control de plagas para particulares en Granada, con gran experiencia en este tipo de labores.

En primera instancia tienes que tener en claro que, ante la aparición de una plaga, es imprescindible que te contactes con una empresa especializada como la nuestra. Es muy riesgoso que intentes erradicarla por ti mismo.

Existen muchas posibilidades de atacar estos problemas y nosotros contamos con los mejores métodos, para que el proceso sea efectivo.

A su vez, trabajamos en la prevención, para que no vuelvas a tener una invasión de insectos o roedores en tu hogar.

Una vez en contacto con la compañía, un técnico se pondrá a tur órdenes de inmediato e irá a tu casa a ver en primera persona, el estado en el que se encuentra la invasión. Una vez identificado el problema y el estado del mismo, realizamos una planificación adecuada sobre los pasos a seguir. Luego, ponemos en marcha la desinfección, con los métodos necesarios según el tipo de plaga que esté amenazando tu vivienda.

En este punto, está más que claro, que no es lo mismo llevar adelante una desratización que una desinsectación.

Independientemente de la plaga que tengas en tu casa, ten por seguro que el trabajo será eficaz, eliminando por completo a los invitados no deseados.

Pero nuestro trabajo no termina aquí. Evaluamos el tratamiento realizado y, en base a estos resultados finales, te damos los consejos necesarios, para prevenir que la invasión vuelva a aparecer.


Contratar la mejor empresa de control de plagas para particulares en Granada

Una casa libre de invasiones, es sinónimo de seguridad, confort y salubridad para ti y para tu familia. También es la mejor manera de mantener las instalaciones de tu hogar en óptimas condiciones.

Por esta razón, si estás padeciendo este tipo de amenazas, sólo te tienes que contactar con nosotros. Ten por seguro que los resultados serán los esperados y te olvidarás por completo de estos padecimientos.

Para más detalles sobre nuestros métodos de trabajo para el control de plagas para particulares en Granada, sólo tienes que observar nuestro sitio web.  


Somos especialistas en el sector de control de plagas en viviendas particulares como pisos, chalets, casas de campo y apartamentos en Armilla, Atarfe, Maracena, Albolote, La Zubia, Ogíjares, Gójar, Monachil, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, Peligros, Albolote, Pinos Puente, Alfacar, contacta con nosotros y daremos solución a tu problema de plagas.
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización a todos nuestros clientes de Granada y toda la provincia.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación a todos nuestros clientes de Granada y toda la provincia.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfección a todos nuestros clientes de Granada y toda la provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 651-912-735
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Veracruz, 7. 2A
18004.- Granada
TELÉFONOS:
651-912-735
E-MAIL:
zitro@zitrodeaguas.com
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h