DESINFECCIONES CERTIFICADAS
Empresa Autorizada: ROESBA 0013-AND-450
Productos Inscritos en Mº Sanidad
Presupuestos Gratis
🕻 651-912-735

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

La madera es un material muy atacado por diferentes plagas. Especialmente, la carcoma y las termitas, suelen ser los insectos que más afectan a muebles, escritorios, paredes y techos.

Estos insectos xilófagos, se comen la madera por dentro y fuera, por lo que el deterioro puede ser muy grave, si no observamos a tiempo, la presencia de este tipo de invasiones.

En el caso de las termitas, viven en la madera, porque poseen microorganismos que les permiten comer celulosa, un material que está presente en maderas, cartones y tejidos. Lo mismo ocurre en el caso de la carcoma.

La aparición de estas invasiones, presumen más de un inconveniente en las instalaciones de nuestra casa u oficinas, ya que todo lo que esté fabricado con este material, puede arruinarse por completo, a punto tal de que tengamos que, deshacernos de un mobiliario.

Si estás padeciendo la presencia de estos insectos, es necesario que te contactes con nosotros. Tenemos a profesionales de primer nivel, que aplicarán el

tratamiento de madera en Granada
indicado, para el tipo de plaga que está haciendo estragos con tu casa o negocio.

Al contratarnos, un técnico nuestro se pondrá inmediatamente a tu disposición, visitando el lugar para conocer la gravedad de la invasión.



Control de carcoma y termitas

Son varias las evidencias de que estamos en presencia, de estos tipos de escarabajos xilófagos, puesto que sus apariciones son muy comunes.

En primer lugar, los túneles o galerías, son una de las evidencias más claras, debido a que las capas de madera se rompen por completo.

Por su parte, los agujeros de salida, son otra muestra del accionar de estos insectos. En estos casos, tienen diferentes tamaños y pueden ser de forma ovalada o redonda.

A su vez, las maderas con un aspecto muy envejecido, especialmente en construcciones relativamente nuevas, puede ser producto de la carcoma.

Además, toparse con pequeños montoncitos de serrín, producida por los adultos cuando salen a la superficie, es otra clara evidencia de la presencia de este escarabajo.

Por último, ver estos insectos vivos o muertos, posados en una pared, especialmente entre los meses de abril y octubre, también es otra evidencia clara.


Ofrecemos el mejor tratamiento de madera en Granada

Una vez detectada la presencia de escarabajos xilófagos, un técnico de nuestra empresa visitará el lugar, para determinar la especie del insecto y el nivel de infestación.

Luego, elaborará un diagnóstico y, en base a esto se ejecutará, la desinfección. Contamos con una gran cantidad de técnicas y procedimientos para eliminar la carcoma y termita de tu vivienda, oficina o tienda.

En este sentido, somos muy eficaces para el tratamiento de madera en Granada, en cualquier tipo de mueble, escultura o estructura.

Por esta razón, todo lo que esté fabricado con este material, quedará impecable, como si estos insectos nunca hubiesen estado allí.

Simplemente tienes que contactarnos por nuestro sitio web. Un técnico del staff te llamará de inmediato, para coordinar la visita y observar el estado de la invasión de las carcomas o termitas.


Llame a Zitro Control de Plagas al 651-912-735  si desea hablar con un experto en realizar tratamientos de la madera en Armilla, Atarfe, Maracena, Albolote, La Zubia, Ogíjares, Gójar, Monachil, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, Peligros, Albolote, Pinos Puente, Alfacar o concertar una inspección en Armilla, Atarfe, Maracena, Albolote, La Zubia, Ogíjares, Gójar, Monachil, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, Peligros, Albolote, Pinos Puente, Alfacar.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 651-912-735
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Veracruz, 7. 2A
18004.- Granada
TELÉFONOS:
651-912-735
E-MAIL:
zitro@zitrodeaguas.com
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h